MOTOR DE BUSQUEDA mtcLick!

El primer “buscador MTC” en Español, en colaboración con las Universidades de Medicina Tradicional China más prestigiosas del territorio Chino.

China a un CLICK! de la mano de nuestras traducciones especializadas en MTC (Chino – Español, Español – Chino).

Si necesitas:

  • TRADUCIR LIBROS, U OTRO MATERIAL: Traducimos de español a chino, y de chino a español. También, revisamos traducciones garantizando su correcto contenido.
  • BUSCAR MATERIAL DIDACTICO para tus clases, y seminarios. Te ayudamos a buscar la información más actual en china.
  • CASOS CLINICOS: Casos de estudio de médicos chinos famosos . Esta información te ayudará a mejorar los resultados de tu práctica clínica, apostando por una formación continua.
  • DUDAS SIN RESOLVER DE MTC: Resolver dudas sobre casos concretos. Te ayudarán a una mejor inmersión cultural y entendimiento de la mtc.
  • OTRA INFORMACIÓN
  • PRACTICAS CLÍNICAS CON MAESTROS CHINOS: Te asesoramos sobre los mejores centros para realizar tus prácticas acorde con tus necesidades.
  • BUSCAR CUALQUIER MATERIAL como agujas, moxas,  etc: Te buscamos el material, y te lo enviamos donde necesites al mejor precio de mercado chino.

¿Porque nosotros ?

  • Nuestra misión es compartir el conocimiento! 
  • Somos nativos: Nos comunicamos en tu idioma.
  • Hablamos en MTC: Las traducciones son claras, la información es completa y coherente. Estamos en china desde el 2007. Nos hemos formado en las Universidades de Medicina Tradicional China más prestigiosas de China estudiando e investigando sus técnicas. Además también bajo el sistema “maestro -pupilo” .
  • Somos profesionales : Seguimos los estandares de homologación internacional en las traducciones.
  • Tenemos amplia experiencia: En traducción de libros y material de TCM, así como seminarios, y prácticas clínicas.
  • Apostamos por la formación Continua: Lo que garantiza la claridad de la exposición, y su comprensión.  En la actualidad estamos realizando el Master en práctica clínica de Acupuntura, y Tuina por la Universidad de Medicina Tradicional China de Guang Zhou, China. (广州中药大学针灸推拿学院研士).
  • Método del caso de estudio:  Nuestro método de enseñanza es pionero. Está basado en el Caso de estudio de la Universidad de Medicina de Harvard, y la Universidad de Medicina Tradicional China de Chengdu. 

No dudes en acceder, estamos a un CLICK!  en cminguez@elementsixth.com

7 thoughts on “MOTOR DE BUSQUEDA mtcLick!

  1. Isabel

    ” …Eres un tutor de 10 que ama lo que hace ante todo y por supuesto tiene un gran conocimiento de la materia. Muchas gracias por tu ayuda y apoyo para poder aproximarse al temario tan intenso pero gratificante a la vez” I.E.S

    Reply
  2. Silvia

    Felicitaciones a Cristobal. Da gusto estudiar! Sobre la rapidez en las respuesta lo entiendo debido a la diferencia horaria, por poner algo…
    Muchas Gracias!

    Reply
  3. Maria

    En cuanto a los puntos débiles del profesor porque es obligatorio señalar algo pero yo hubiera puesto ninguno, porque la verdad todos los puntos respecto al profesor son espectaculares, en el debil he puesto casos prácticos propuestos pero no es cierto porque si nos ha puesto casos practicos y ademas se implica mucho para que aprendamos al maximo. Nos a facilitado resumenes para el estudio y siempre esta a punto de tecla para ayudarnos. Desde mi punto de vista doy la enhorabuena a la Gestión Academica por su profesor Cristobal Minguez por estar siempre a nuestra disposición para ayudarnos. Gracias

    Reply
  4. Rebecca

    Gracias Cristobal, tus comentarios, siempre positivos, hacen que nuestra labor sea más grata e incentiva nuestra curiosidad. De nuevo gracias; un saludo,

    Reply
  5. Erick Hernandez Rodriguez

    “…Primero que nada agradecerle este tiempo junto a nosotros, y la enseñanza que nos a entregado, he
    aprendido mucho, y a pesar de que devoro la historia y la filosofía que son uno
    de mis tantos hobbies, hay muchas cosas que desconocía del abismo de la historia
    de china y sobre todo de su medicina, un gran abrazo, un cordial saludo y hasta
    otra.” E. H.R, estudiante de Medicina Tradicional China

    Reply
  6. Estudiante de Historia y Filosofía China

    Ha sido una gran experiencia esta asiñatura.
    He comprendido mejor la tecnogia de Medicina China , diria casi como
    aclarar una palabra atraves de su etimologia.
    Muchas gracias y tambien por la empatia que este profesor tiene, sera’
    el exito de su carrera y vida

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *